Alejandra Maglietti se mostró muy conmovida en la mesa de Mirtha Legrand al hablar del drama que vivió su pareja tras la explosión ocurrida en Ezeiza el pasado 14 de noviembre. El incendio afectó la empresa propia y la panelista se emocionó por su historia y la de otras 120 familias. 

"Tengo un mensaje de él que no puedo volver a escuchar porque me destruye. «Se quema la fábrica, se quema la fábrica», me dice", recordó Maglietti quien señaló que solo "un milagro" evitó que el fuego dañe a las personas que estaban allí. 

"No hubo ningún herido. Por suerte él no estaba en la fábrica, se había ido hacía poco", dijo y aseguró que una parte de la planta quedó en pie pero el resto destruida. 

La angustia mayor, según explicó la mediática, la provoca la responsabilidad social que deben enfrentar tras el fuego. "Hay 120 familias que dependen de la fábrica. Ahora está haciendo frente a los sueldos, a poder pagar los aguinaldos, poder ayudar a todos", mencionó y aclaró que aún no pudieron ingresar a la planta para la reconstrucción porque se está investigando lo ocurrido.