Alejandro Lerner y El Polaco presentaron una reversión de la canción "Dentro de mí". Se trata de un clásico de Lerner que formó parte del disco Buen Viaje, publicado en 2003 que se transformó en una de los temas más pedidos por el público en sus conciertos.

La canción ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Los protagonistas de esta versión se conocieron a mitad de año cuando participaron de un festival solidario. En ese momento nació una amistad entre ellos. El 6 de diciembre Alejandro fue invitado por El Polaco a participar del festejo por sus 17 años de carrera en el Gran Rex.

Recientemente Lerner realizó un concierto muy especial en el Gran Festival del Palacio de la Música, en México, que en su primera edición realizó un homenaje al gran Armando Manzanero.

La noche del 17 de diciembre, el músico y compositor argentino más versionado del mundo presentó “Gracias, querido maestro, siempre a tu lado”, un concierto especial en el que en cada canción rindió tributo a su gran maestro y amigo. 

Ambos músicos se conocieron en el año 84, y desde entonces entablaron una amistad única que los unió en lo humano y lo musical. En 2017 realizaron la gira mundial “A dos pianos”, en donde juntos recorrían sus canciones. Además, hicieron grandes colaboraciones e intercambios, estando siempre en contando y compartiéndose su música.