Según la periodista Pilar Smith, el padre de Tini, Alejandro Stoessel, se encuentra internado en terapia intensiva y su estado de salud es “delicado pero estable”.

La noticia fue dada por Twitter, donde informó lo sucedido con Stoessel, quien fuera mano derecha de Marcelo Tinelli durante varios años y uno de los responsables detrás del éxito de Patito feo.

“Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil”, escribió la periodista.

Ahora, se dio a conocer el primer parte médico sobre su salud: “El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo. Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia”, detalla el comunicado de la institución médica.

“Actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, finaliza el escrito firmado por la Dra. Silvina Serra.