La inesperada derrota de la selección argentina de fútbol este martes frente a Arabia Saudita sorprendió a todos y los internautas hicieron eco del resultado del partido en las redes sociales. Uno de ellos fue Alex Caniggia, quien no tuvo piedad con el arquero Dibu Martínez y criticó sin filtros a los jugadores de la scaloneta. 

El hijo del Pájaro y Mariana Nannis tiene acostumbrados a sus seguidores a ser un usuario muy activo y a no guardarse nada. Esta vez no fue la excepción y a través de sus historias de Instagram apuntó contra los futbolistas. 

"¡Qué golazo! Dibu te la comiste doblada", escribió en el posteo. "Volve amigo @okgoyco90 (por Sergio Goycochea). Dibu que siga comiendo mostaza", continuó el ganador de El hotel de los famosos

Sin embargo, los comentarios post partido de Alex no terminaron ahí y redobló la apuesta en otra historia. Con una foto de un mural de Diego Armando Maradona, el influencer agregó: "Dios, este si que no pechea. Los uno con los uno. No como ahora que pechean con Arabia Saudita". "El diego si que sabe", concluyó.

Como si fuera poco, el hermano de Charlotte también compartió su crítica en su cuenta oficial de Tik Tok a través de un video. 

Entre las historias de la selección, Alex aprovechó para tirarle un palito al cumbiero 420. Entre las idas y vjueltas del influencer con el cantante, L-Gante le dijo que "si no fuera por su papá, Alex sería el más barato". 

Caniggia no dudó en salir al cruce y publicó una rima dedicada al cantante: "Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela. Si te gusta fumar, agachate y fumate mi vela. Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela: «Aunque el mono se vista de seda, mono queda» ¡Aprendela!", escribió.