Este miércoles, el cantante vasco español Alex Ubado regresa a City Center Rosario en el marco de su Canciones Impuntuales Tour 2018.

Desde las 21, el compositor recorrerá su nuevo trabajo, Canciones Impuntuales, aunque en el show no faltarán los clásicos de siempre, como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver” y “Estar contigo”, entre muchos otros.


Canciones Impuntuales es el sexto disco de estudio de Ubago, un material con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados y matices musicales renovados que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros.

Once nuevos temas entre los que se incluyen los singles “Míranos” y "Entre en tu boca y la mía", baladas desgarradoras e intensas como "Y ahora”, “Dueña de mi soledad”, composiciones con colores y ritmos diferentes como "Bailar en el alambre", "Tu que ya no estás", “Aquel abril” y una colaboración de lujo en “Cuenta conmigo” junto al gran Luis Fonsi.