El último lunes, en Los 8 escalones de los dos millones se vivió un momento parteaguas: el Alexis Nubile se impuso por quinta vez en la final del programa que conduce Guido Kaczka.

De este modo, el concursante marcó un nuevo récord en el ciclo que mirás por El Tres.

Alexis compitió por primera vez el lunes 9 de enero. Entonces, el joven contó su historia de vida: tiene una enfermedad que afecta su sistema nervioso central, lo que lo obliga a estar en silla de ruedas.

Según contó, se anotó en la competencia para poder asegurarse la provisión de un costoso medicamento.

Alexis detalló que mantiene un reclamo con su obra social y necesita el dinero para poder pagarle a los abogados que llevan adelante un amparo que le garantizaría el suministro del medicamento.

Acompañado por su mamá, María Rosa, el participante volvió a triunfar el martes, miércoles y jueves, de la última semana.

"Entraste en el Olimpo de Los 8 escalones. Estás entre los dioses del juego. Ahora podés ser el dios de todos los dioses si ganás 10 millones de pesos. Pasarías a ser el Zeus. Para eso tenes que volver, depende de vos. ¿Alexis, volvés?", le preguntó Guido el jueves y obtuvo una respuesta positiva.

Tras una ronda con ex participantes, el joven volvió el último lunes a competir y nuevamente se impuso gracias a sus conocimientos.

Alexis avisó que regresa este martes para competir por los 12 millones. En caso de ganar, superará su propio récord en Los 8 escalones de los dos millones.