Marcelo Gallardo y Alina Moine hablaron por primera vez sobre los rumores de un posible romance entre ellos. En el programa Socios del Espectáculo, el entrenador de River negó una reconciliación con su ex pareja, pero aseguró que con la conductora y periodista son amigos. “Con Alina tengo una hermosa amistad, pero estoy solo”, aseguró. “Sinceramente somos muy amigos”, suscribió después la rosarina.

El Muñeco desestimó haber vuelto a formar pareja con Geraldine La Rosa, su ex esposa. “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una gran persona, pero no existe reconciliación alguna”, sentenció, luego de que estuvieron juntos el último fin de semana en el cumpleaños de Benjamín, el menor de los cuatro hijos de la pareja. 

Alina tampoco quiso referirse al rumor de reconciliación entre el DT y la madre de sus hijos: “De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”. 

Además, la periodista de ESPN agregó que no le gusta hablar de su vida privada y “mucho menos” de la sentimental. “El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a la prensa para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo”, aclaró.