En la última edición de Almorzando con Juana Viale (El Trece, El Tres), la cocinera Jimena Monteverde advirtió al periodista Baby Etchecopar, uno de los invitados al ciclo, por un comentario.

Pasó en el segmento Jime Express, en que la chef y Juana cocinan junto a un comensal. Este momento se desarrolla en la cocina de Jimena.. Fue ahí que Monteverde y Baby recordaron el tiempo en el que trabajaron juntos en una radio porteña.

“Nos conocemos hace tantos años. Es más, hacíamos campeonato de milanesas”, comenzó Etchecopar. “Y un día, a mí me tocó la yunta con Lito Pintos y él le robó las milanesas a tu vieja”, le dijo Baby a Juana.

“A tu madre, yo trabajaba con tu madre”, acotó la cocinera. “Marcela (Tinayre) competía con nosotros y en un descuido Lito Pinto le roba las milanesas. Ganó Marcela y perdimos nosotros, con las mismas milanesas”, siguió Etchecopar.

“Pero ahora vamos a cocinar acá algo fácil y rápido para que lo hagan en sus casas”, dijo Juana. Entonces, Baby murmuró algo por lo bajo y Jimena reacciono: “Ojo, Baby”.