Amalia Granata aseguró que recibió amenazas por su postura en contra de la ley que legaliza el aborto en Argentina, en un programa de televisión en el que recibió el apoyo de la modelo Valeria Mazza.

Tras ser despedida del programa de Maju Lozano en Canal 9 tras publicar un tuit en relación al cáncer de mama – y que según la panelista, la empresa consideró que se refería a la muerte de la hija de una de las trillizas de Oro– la periodista sostuvo en "Debo Decir" que fue amenazada por su postura en contra de legalizar el aborto.

Según publicó el sitio Primiciasya.com, Granata aseguró: "Me dijeron que iba a aparecer colgada de un pañuelo verde" y agregó: "Le decían barbaridades a mi hija que tiene diez años. Le desearon que llegue a una situación de aborto", detalló.

"Cuando tenés una vida adentro ya no es más tu cuerpo", sostuvo antes del cruce que mantuvo con el actor Gerardo Romano, quien está a favor de la legalización. Por su parte, la reconocida modelo Valeria Mazza, indicó: "Desde que un bebé es engendrado, es un ser humano en potencia".