La actriz Rachel Weisz (La momia, Disobedience, The Favourite, Black Widow), protagonizará una miniserie en donde interpretará papeles duales en los roles de Beverly y Elliot Mantle. Dead Ringers está basada en el thriller psicosexual de David Cronenberg, de 1988.

Además de protagonista principal, la británica de 52 años, ganadora en dos ocasiones del Oscar (El jardinero fiel y La favorita), ejercerá como productora ejecutiva del proyecto, detalló Infobae.

Rachel Weisz | Dead Ringers

La ficción, considerada como un thriller psicológico, se estrena el viernes 21 de abril por Amazon Prime. La miniserie es una visión moderna de la película de Cronenberg de 1988 donde Beverly y Elliot Mantle son “dos gemelas que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo inquebrantable de hacer lo que sea necesario, incluso sobrepasar los límites de la ética médica, en un esfuerzo por desafiar las prácticas anticuadas y llevar la atención sanitaria de la mujer a un primer plano”, detalla su sinopsis.

La producción promete drama, intriga y una interpretación excelsa de Weisz en la que enfrentó el desafío de interpretar a dos personajes muy característicos que se pasan gran parte de las entregas interactuando entre sí.

La serie fue creada, escrita y producida por la escritora y dramaturga nominada al Emmy, Alice Birch (Normal People, Succession, The Wonder). Contará con seis episodios y será exclusiva de Prime Video para más de 240 países y territorios de todo el mundo.

El reparto incluye a Britne Oldford (The Umbrella Academy, American Horror Story: Asylum), como Genevieve; Poppy Liu (Hacks, Better Call Saul) es Greta; Michael Chernus (Severance, Orange is the New Black) como Tom; Jennifer Ehle (Zero Dark Thirty, Saint Maud) es Rebecca, y Emily Meade (The Deuce, The Leftovers), Susan.