"Barrabrava", la nueva serie de Amazon tiene fecha de estreno el 23 de junio exclusivamente por su plataforma de streaming, Prime Video.

El argumento gira en torno a un drama que va más allá del deporte, "Barrabrava" es una historia de poder, ambición, familia, amor y lujuria, que sigue la historia de César (Gastón Pauls) y Polaco (Matías Mayer), hermanos y figuras clave en el funcionamiento de la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto, detalló La Cosa Cine. La serie fue dirigida por Jesús Braceras.

El club —que todo pareciera indicar que milita en una categoría del ascenso— ha sido históricamente liderado por “El Tío” (Gustavo Garzón) y tanto el personaje de Pauls como Mayer, hermanos en la trama, fueron expulsados de la barra del club después de una dura pelea interna. Solos, sin dinero ni poder político o protección, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad por el control del paraavalancha

Barrabrava es la segunda producción local de Amazon para su plataforma Prime Video. El elenco está integrado por Violeta Narvay, Mónica Gonzaga, Miguel Ángel Rodríguez, Cristian Salguero, Martín Oviedo, Paloma Contreras, Liz Solari, Candelaria Molfese, Pablo Alarcón y Roberto Vallejos. Además, la producción contará con la participación especial de los artistas Neo Pistea y Ángelo Mutti Spinetta.

La serie fue escrita por Gabriel Nicoli, Diego Fió, Mariana Wainstein y Bruno Luciani, contó Infobae. Su director, Jesús Braceras, contó que lo impulsó a trabajar en este proyecto su necesidad de profundizar con realismo en “el universo de violencia alrededor de los fanáticos de los equipos de fútbol”. Y añadió: “Junto con Prime Video, hemos creado la primera serie que ahonda en la intimidad de este universo a través de una familia, explorando sus dolores y carencias más íntimas. Es en sus protagonistas y sus vínculos en quienes se centra el relato”.