Prime Video acaba de lanzar el último tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder y, aunque los teasers anteriores habían sido impactantes por la belleza de sus escenarios, este lleva las cosas a otro nivel.

Este nuevo adelanto pone al universo creado por J.R.R Tolkien, a los niveles de escala y alcance del creado por Peter Jackson para la trilogía cinematográfica. El espectador se encontrará con personajes que ya conoce, otros que tendrán su aparición por primera vez y todo está en el trailer que acaba de lanzar Amazon para el debut de la serie el 2 de septiembre.

La historia de esta nueva aventura tiene lugar generaciones antes de las historias de Bilbo, Frodo y el resto de los personajes que se conocieron hasta ahora. El argumento de Los Anillos del Poder sigue siendo en gran medida el mismo que el de las películas: el mal abunda en la Tierra Media y son sus héroes, algunos impensados, quienes deberán defender a la tierra media de caer en las tinieblas.

El tráiler tiene tantos personajes, lugares y declaraciones de grandeza que es difícil discernir cuáles serán exactamente las historias principales que ofrecerá la primera de cinco temporadas planeadas hasta el momento.

El estreno mundial tiene fecha 2 de septiembre y es probable que en el mes y medio que queda hasta su lanzamiento se sigan dando a conocer aspectos de la historia y sus personajes.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder debuta en el servicio de streaming Prime Video de Amazon el 2 de septiembre de 2022. Se esperan nuevos detalles de la serie la semana próxima cuando se presente en la Comic-Con de San Diego

Teasers anteriores