Horas más tarde de que el fiscal Diego Luciani pidiera que Cristina Fernández de Kirchner sea condenada a 12 años de prisión, Pablo Echarri fue uno de los personajes que mostró su apoyo a la vicepresidenta. "Si la tocan a Cristina, que quilombo se va armar", tuitió. Las repercusiones por el tuit del actor no tardaron en replicarse y Ángel de Brito fue uno de los que reaccionó al tema.

"¿Qué opinás de Pablo Echarri que dice tantas pavadas de esta mujer corrupta e insta a la violencia?", le preguntaron al conductor a través de sus historias de Instagram. "Me parece patético que una figura pública llame a la violencia. Ya bastante mal estamos", respondió contundente De Brito.

Historia de Instagram usuario @angeldebritooki.

Al respecto, el conductor de LAM (América) respondió sin filtro otra pregunta de sus seguidores. "¿Qué pensas de Cristina K?", escribió uno de ellos. "Que arruinaron el país y le pudrieron el cerebro a muches", dijo tajante. "Estoy harto de la inflación, el dólar, los cepos, los chorros, los vagos, los narcos y todos los que defienden ciegamente. Háganse cargo", agregó.

Además, Pablo Echarri contó que fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" a través de su cuenta de Twitter este miércoles a última hora. "Buenas noches, buen provecho", ironizó.