A cerca de seis meses de que estallara el escándalo sobre una supuesta infidelidad que involucró a la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi y a Eugenia Suárez, Paula Chaves –hasta entonces muy amiga de la China– reveló el verdadero motivo de su distanciamiento con la actriz.

"Me causa mucha tristeza todo, pero no es mi tema. No estoy ni enojada, ni mucho menos. No me pelee con nadie. Simplemente pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero a mí me duele y apenan", aseguró la conductora en una entrevista con LAM.

Chaves habló de los “efectos colaterales” del affaire bautizado “Wandagate”, que también puso en crisis a la pareja de Zaira Nara, hermana de Wanda y también amiga de Paula.

"A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda. Trabajé muchos años en Este es el Show y tocábamos muchos temas, pero a mí me incomoda tener que hablar del otro. Opinar", expresó Chaves.

"No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que no son mías. No tengo nada que ver", sentenció.

A fines del año pasado, en plena crisis matrimonial entre la mayor de las Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre contó también en LAM que Chaves fue quien se dio cuenta del coqueteo clandestino.

"Paula le dijo «sorete» a la China", afirmó la panelista de Ángel de Brito, cuando su presentimiento, de que la ex pareja de Benjamín Vicuña y el delantero del PSG mantenían algo más que una amistad virtual.

Sin embargo, Chaves salió al cruce de esa versión: "Yo no le dije sorete a nadie".