Antonela Roccuzzo está disfrutando de vacaciones familiares antes de visitar Rosario. Voló en el avión privado de los Messi junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y varios miembros de su familia.  La empresaria recorrió las Cataratas y hasta se sacó fotos con algunos seguidores. Además, también degustó algunas de las especialidades de la zona. El restaurante en el cual cenó, compartió una foto de la velada.

En su última noche, disfrutó de las instalaciones del hotel, recorrió la naturaleza, posó con sus fans y también disfrutó de una cena en Aqva, un restaurante ubicado en Puerto Iguazú, que se especializa en mariscos, pastas y carnes

A través de la cuenta de Instagram del local gastronómico compartieron una foto junto a Antonela y le agradecieron por su visita. “La familia del 10 nos visitó”, escribieron.

“Muchísimas gracias Antonela Roccuzzo por habernos visitado, fue un honor y mucha alegría para nosotros. La felicidad del equipo Aqva de atenderlos y preparar sus platos, fue un momento de inmensa gratitud. ¡Los esperamos siempre!”, le agradecieron a través del posteo.

La rosarina posó con una radiante sonrisa vestida con un total white, de pantalón suelto, top y campera de jean con apliques.

Por último, finalizaron la velada con un mousse de maracuyá y postre de yerba mate que, de acuerdo al menú del restaurante, consiste en almendras tostadas, espuma de Yerba y licor de Yerba Mate.