Antonela Roccuzzo se encuentra en Qatar para alentar al diez de la selección y este miércoles la rosarina salió a pasear por las calles de Doha con sus tres hijos —Thiago, Mateo y Ciro— y otros familiares. La empresaria cenó y se tomó el tiempo de sacarse fotos con cada fanático.

Fue en la Plaza Andalucía, en La Perla, cerca de las 19 horas, según contó Leandro Heredia a TN. "Es el momento en que los turistas salen a pasear por la zona que presenta una variada oferta gastronómica", contó.

Foto: Leandro Heredia / TN

Entre música, luces y banderas de todos los países que están en el Mundial, la compañera del diez se llevó la mirada de todos en el lujoso barrio qatarí.

"Algunos tímidos la miraban y preguntaban a sus acompañantes si efectivamente era quien creían que era. Una adolescente fue la primera en dar el paso: «Anto, puede ser una foto», le preguntó. «Sí, claro», le respondió y esa chica se fue con su foto del año", recordó Heredia.

Foto: Leandro Heredia / TN

Cuáles son los precios del restaurante dónde cenó Antonela

 

Su nombre Sazeli y está situado en La Perla. Se dice que es uno de "los preferidos de los Messi" porque ya se los ha visto en varias oportunidades allí desde que empezó el Mundial. El martes, después de la sorpresiva derrota de la selección argentina, el padre del crack rosarino, Jorge Messi, cenó ahí. 

El lugar se promociona como una "parrilla turca premium", con platos que ascienden hasta los 260 dólares, más de 80 mil pesos argentinos. La especialidad es la carne vacuna, con decenas de opciones para elegir.

Los cortes más destacados comienzan en 180 dólares y suben hasta los 260 dólares. En cuanto a las alternativas más simples, por ejemplo, una tradicional hamburguesa con queso con papas fritas ronda los 25 dólares.

Por otra parte, un jugo de naranja asciende a los 13 dólares, los desayunos de hasta 55 y los postres comienzan en 11 y llegan hasta los 190 dólares.