En la última edición de la revista Gente, Araceli González habló de un tema sobre el cual no había hecho referencia hasta la fecha: el acuerdo económico ligado la separación de Adrián Suar.

“Desde mi divorcio, jamás conseguí la división de bienes”, afirmó en la entrevista que publica la revista esta semana.

"Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario. Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad”, afirmó.

“He firmado papeles que me mostraban, hubo «arreglos» nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué", sostuvo en la entrevista.

En el evento ayer de inauguración de @laespumeria #calidadparadescansar gracias @marisakoifman y todo su equipo! En especial #Gilda ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Y remarcó: “Esta que ven aquí es una guerrera dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos”.

En la nota al medio gráfico también contó que en una reunión familiar, adelantó su decisión de darle inicio "a una lucha definitiva" por lo que le corresponde.

La lucha de las mujeres todavía continúa, y será constante. No bajemos los brazos, no confundamos sensibilidad con debilidad. Que no crean que porque una parece estar «en otra» se resigna a la línea del machismo y el destrato. Todas padecemos lo mismo. Es por eso que, como persona pública, tengo la obligación de sumar mi voz: que estos atropellos suceden sin distinciones y deben ser extirpados. Siento que mi misión es ayudar a construir desde mi propia historia, desde mi propia experiencia de búsqueda de la evolución”, expresó Araceli.