Se despachó con todo Araceli González en una entrevista con el programa Intrusos, de Jorge Rial. El destinatario de sus reproches fue su ex marido, Adrián Suar, al que acusó se deshonesto, mentiroso e infiel. 

"No me extraña que defienda a Griselda (Siciliani), lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que viera a mi hijo", dijo en un tramo de la entrevista, que duró más de de una hora.

La actriz volvió a insistir en que en el momento en el que comenzó la relación entre Suar y Siciliani, ella y el productor estaban intentando reavivar su matrimonio. "Tuvimos muchas idas y vueltas. Empiezo a reconstruir mi pareja y abro las puertas de mi casa, lo que es difícil cuando te separás y tenés hijos chicos. Entonces, estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores. Pero en octubre de 2007 Suar comete el mismo error y decido terminar", indicó.

Y para que no quedaran dudas, expresó que el actor le fue infiel en varias oportunidades. "Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una. Lo que más me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofeteada", insistió.

Además, explicó por qué rompió el silencio. "Nunca hubiésemos salido a hablar si no nos hubieran atacado. Ella (Siciliani) atacó a mi marido (Fabián Mazzei) gratuitamente y ahí se genera el lío. Se le fue la mano, pobrecita. Y le contesté a ella porque correspondía, no a Adrián".

"No estaban ni esta persona (Siciliani) ni Adrián en mi mente ni eran parte de mis temas. Pero que toquen a mi marido me molestó porque es un ser humano hermoso. Me sorprende que una persona que no lo conoce hable de su vida laboral cuando no sabe qué hace. Salí a responder porque durante diez años por el cuidado de mis hijos, de la privacidad y de Suar, no dije nada", aseguró.