El actor Arnaldo André está en Rosario y adelantó en De 12 a 14 (El Tres) de qué se trata “El enganche”, una obra de teatro que protagoniza junto a Miriam Lanzoni, escrita por Julio Mauricio y dirigida por Osvaldo Laport que se presentará este viernes en el teatro Broadway. Además hizo un repaso de sus comienzos y lamentó la pérdida de la ficción argentina. 

“Es una comedia que tiene humor y mucha emoción. Son dos personajes que se encuentran y ninguno se manifiesta tal como son hasta que poco a poco el público va descubriendo como son”, contó André en relación a la trama de “El Enganche”. Además, mencionó que es algo “digno de presentar al espectador”. 

Durante la entrevista, André recordó sus comienzos en el teatro y la noche que Daniel Tinayre lo fue a ver y lo terminó eligiendo como galán para Mirtha Legrand. Momento que marcó los inicios de su extensa trayectoria en la pantalla ya que desde entonces las puertas no volvieron a cerrarse. 

Al recordar algunos de sus trabajos, se lamentó por la ausencia de la ficción en la televisión argentina. “Me da pena porque hay mucho talento”, sostuvo y deseó que se recupere pronto por los colegas que están sin trabajar. 

Sobre las historias que se narran en el país, el también director teatral señaló que “hace tiempo no se muestran a los abuelos” como personajes por ejemplo, y eso deja por fuera a una gran cantidad de actores que ya cumplieron una determinada edad. 

Volviendo al presente, Arnaldo André invitó a todo el público rosarino al teatro. “Se van a divertir, emocionar y a la salida espérenme así nos sacamos fotos”, cerró.