Este sábado la periodista de Espectáculos Cecilia Oriolani y el camarógrafo Milton Muller de El Tres se casaron por iglesia y lo festejaron a lo grande. Y sus colegas del canal y autoridades de Televisión Litoral los acompañaron en su noche especial: hubo mucha emoción y claro, mucho baile.

Ceci y Milton, el amor que maduró en De 12 a 14, se casaron en la iglesia María Auxiliadora, donde la periodista de Espectáculos suele ir a rezar y cantar. Fue un momento muy emotivo, donde hubo lágrimas, risas y la promesa de amor eterno.

Para la ocasión, Ceci lució un vestido blanco de voluminosa falda y larga cola que eligió en un viaje. Un look distinto al que se le vio en la ceremonia civil del jueves: corto y con volados. Milton también optó por otro estilo: cambió el traje marrón claro del jueves por otro igual de elegante, oscuro y con moño.

Luego, para la fiesta en un reconoido salón de La Florida, Ceci se cambió después del primer baile de “marido y mujer” a otro vestido blanco de diseño rosarino, también largo, pero más al cuerpo. 

Hubo cotillón y... ¡hasta cantó cuarteto Rodrigo! El actor Rodrigo Romero, que interpretó al ídolo cordobés animó la fiesta que también tuvo sus perlitas, como las zapatillas de Analía Bocassi, la conductora de De 12 a 14. Las primeras en quedar descalzas fueron la conductora de Antes de salir, Agostina Cialdella y la cronista Agustina Pugliese.

Desde Rosario3 también felicitamos a los novios. ¡Viva el amor!