Este miércoles las emociones vuelven a estar a flor de piel porque juega la selección argentina y los famosos mostraron cómo se preparan para alentar al equipo de Scaloni. 

Aquellos que no viajaron a Qatar comenzaron a demostrar afecto por la camiseta desde las primeras horas del día. Fue el caso de Zaira Nara, que se levantó muy temprano para atender sus compromisos laborales y se mostró enternecida al ver que Viggo, su hijo menor estaba usando una camiseta con el número 10 estampado en su espalda y con el apellido de Maradona, todo lookeado como un mini futbolista.

El sobrino de Wanda Nara listo para alentar por Argentina.

Paula Chaves, que está en Brasil disfrutando de sus vacaciones junto a Mery del Cerro, también le brindó su apoyo en la distancia y colocó una bandera argentina en su cuenta de Twitter, con la palabra “hoy”,  para demostrar que está pendiente del partido de la Selección.

Otro que se puso en modo mundial fue el Duki que también usó sus redes para alentar a la selección. Primero compartió una foto de Messi y después escribió: "VAAAAAMOO ARGENTINAAAAAAA".

Oriana Sabatini, mientras apoya a Paulo Dybala que está en la concentración previa al partido que se disputará a las 16, envió un efusivo mensaje: “Dale loco, que es hoy” junto a corazones y banderas de Argentina. 

Marley, que está en Qatar junto a Mirko, no quiso dejar pasar la oportunidad de brindarle su apoyo virtual al equipo y junto a una breve imagen de él con el pequeño en sus hombros. “¡Por más momentos así! ¡Hoy todos con Argentina!”, exclamó ilusionado en su cuenta de Instagram.