En medio del conflicto entre Jorge Rial y Morena, su hija mayor, este último martes habló Azucena, la mamá biológica de la influencer. Rompió el silencio en el ciclo que conduce Ángel de Brito y sostuvo "se la juzga sin saber bien su historia".

Fue en LAM (América TV) que la madre biológica de More dio su testimonio y dijo: "Me juzga (por Morena) sin saber bien la historia mía. Pero hay que dejarla que ella crea lo que quiera creer. Ella no sabe cómo vivía. Yo alquilaba una piecita para vivir con mis hijos y en ese tramo quedé embarazada. Yo no deseaba tener otro hijo".

En el mismo relato, recordó cómo fueron aquellos días y sumó: "Después me fui a Buenos Aires con Silvia (D’Auro), pero yo no tenía ni idea de que eran famosos. La conocí en un trabajo mío. Mis patrones tenían familiares en Buenos Aires que era albañiles, me hicieron estudios, chequeos del embarazo y pasó lo que pasó".

Además, en medio de las especulaciones que ponen al conductor en el centro de la polémica, aclaró que "jamás tuvo contacto con él". "Ella anhelaba tener una hija. Estaba feliz porque iba a adoptar a Morena. Pero ella me hizo una novela. Me dijo que el marido trabajaba en no sé qué, pero nunca me dijo que era Jorge Rial", precisó.

"El nombre Morena lo eligió Silvia. Al principio ella me trataba bien, pero después cuando tuve al bebé en brazos, yo le dije que no se la iba a dejar y ella me dijo «vos diste tu palabra y la vas a cumplir. Si no voy, traigo a tus dos hijos de Tucumán y los criamos nosotros y vos te olvidás de tus hijos»", recordó y cerró.