El último miércoles, el Bailando 2023 (América) vivió su primera gala de eliminación en la que dos parejas dejaron el reality por el voto del público. En ese marco, mientras las y los participantes nominados esperaban por el veredicto, Tomás Holder se descompensó y tuvo que ser asistido.

El influencer rosarino sufrió un “ataque de ansiedad”, confió él mismo, después de que le dijeran que podía abandonar el programa.

“¡Se descompuso Holder!”, avisó Moria Casán, en vivo. En tanto que la bailarina que acompaña a Holder, Agostina Caute, advirtió que “estaba mareado”

“¿Lastra este pibe?”, preguntó Marcelo Tinelli, quien se acercó a ver qué ocurría con el participante, mientras este era asistido por una bombera. Las cámaras del programa siguieron todo lo que ocurría en el interior de una ambulancia.

Ya reincorporado, Holder habló con Tinelli: “Tuve un ataque de ansiedad de vuelta. No me gusta mostrar esto. No soy esto, no quiero dar el papel de pobrecito ni nada". "Estoy luchando con ataques de pánico. Trato de solucionarlo. Pido perdón", siguió.

En ese momento, Marcelo le dijo que no tenía por qué. "Tranquilo, hay que calmar la mente", sostuvo Tinelli. Tras escuchar sus palabras, Holder volvió a romper en llanto.

Las dos primeras parejas eliminadas


Dos parejas fueron eliminadas el último miércoles en Bailando 2023. Los sentenciados fueron Romina Uhrig, Tomás Holder, Ian Hachman y Arna Karls, Fernanda Sosa, Nelly Camjalli, Eva Bargiela y Lali González. El jurado salvó a cuatro de las siete parejas y el público decidió a través del voto telefónico quién debía dejar el show.

Los primeros eliminados fueron Ian Hachmann y Arna Karls, la pareja que vende contenido en OnlyFans, con el 9 por ciento de los votos.

La última pareja en irse fue la de Nelly Camjalli y Emiliano Pi Martínez, que perdieron en la votación telefónica ante Eva Bargiela, obteniendo un 23,2 por ciento.