Cursando el cuatro mes de embarazo, Barbie Vélez tuvo un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram en el que les confesó sus principales miedos, vinculados a la dulce espera, a su bebé en camino y la maternidad. 

"Miedos, sí, tengo un montón. No se lo voy a caretear. Desde el principio, estoy transitando un estado en el que nunca había estado. Además, el parto. Una persona que depende de vos, que tenés que encarrilarla, y todas las responsabilidades que eso conlleva", asumió la actriz, casada hace 11 meses con Lucas Rodríguez.

Y agregó: "Pero estoy muy acompañada con estas emociones y con la sensibilidad a flor de piel. Tengo amigas que acaban de parir o que están embarazada, me voy informando".

El jueves, Barbie Vélez fue personalmente a LAM, luego de que dieran la primicia de su embarazo, y confesó que está esperando un varoncito. 

"Ya que no querés decir los nombres que tenés pensados, decís el sexo. ¿Vas a tener una nena o un nene?", la apuró Ángel de Brito. Ella hizo silencio para generar expectativas y luego confesó: "Un nene".