Bárbara Pucheta –el nombre verdadero de la hija de Nazarena Vélez– radicó una denuncia por violencia contra su ex pareja en la comisaría de la mujer y la familia de la localidad bonaerense de Tigre, informa Teleshow.

Asimismo, en la últimas horas trascendió una fotografía en la que se lo ve al actor en una sede policial. Bal respondió a la imagen con un irónico tuit.

Barbie declaró que el actor tenía un comportamiento agresivo por el consumo de drogas y alcohol, y que se venían peleando desde hace un tiempo.

Además, manifestó que en la madrugada del pasado 30 de abril se encontraba en el departamento del hijo de Carmen Barbieri, ubicado en Belgrano, donde convivieron mientras estaban en pareja. Él llegó alcoholizado.

"Ella no le habló para que no se enojara, pero al descubrir unos mensajes de una mujer en su celular, le preguntó al respecto. Él reaccionó violentamente, la agarró del brazo, la zamarreó y la arrojó contra un placard", señala el citado medio.

Desde ese episodio, Barbie y Federico no volvieron a tener contacto. Por su parte, la hija de Nazarena confirmó en una entrevista para la revista Gente que estuvo acompañada por una producción de fotos.

En las últimas horas, el productor de Este es el show y ShowMatch (El Tres), Gabriel Fernández, publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se ve a Bal en una oficina dentro de una comisaría de la Policía Federal.

Por su parte, el actor respondió a través de la citada red socail.