Lo más importante

Barbie Vélez eliminó a Luciana Salazar

La hija de Nazarena se midió con la vedette en la sentencia y el voto telefónico determinó que continúe la primera, con el 55,02 por ciento
0 Comentarios
0 Comentarios

Este martes hubo gala de sentencia y duelo en Bailando 2015 (El Tres). La noche cerró con la eliminación de Luciana Salazar a manos de Barbie Vélez que fue salvada por el público en el voto telefónico.

En comienzo del envío, Marcelo Tinelli presentó a las once parejas que bailaron Pop Latino y a Luciana Salazar y Jorge Moliniers, quienes no pudieron realizar su coreografía por la lesión de Luli. Por ello, quedaron destinados al voto telefónico.

Tras conocerse el voto secreto de Ángel de Brito quedaron sentenciados Freddy Villareal y Soledad Bayona, Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, y Martín Campilongo y Barby Reali.

Finalmente, Luli y Jorgito se enfrentaron a Barbie Vélez y su bailarín por el voto telefónico, donde el público determinó que la hija de Nazarena siga en el certamen de ShowMatch con el 55, 02 por ciento de los llamados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo