Benjamín Amadeo no dejó pasar la participación de su ex, Lali Espósito, en la Marcha del Orgullo. Y apoyó que la cantante milite y acompañe esas causas. 

"Lali, que es tan fuerte y tiene tanta relevancia en los medios y en el mundo, que se anime a contar estas historias, que apoye estos movimientos, solo trae felicidad", expresó Benjamín, orgulloso de su ex pareja por su discurso de libertad y respaldo a los colectivos disidentes.

La cantante en la Marcha

"Para mí no tiene contraindicaciones, al que le molesta, al que le hace ruido... Eso se va a disolver en algún momento...", sentenció el actor en Agarrate Catalina sobre la fuerza de las convicciones de Lali, que hace poco contó que le costó habilitarse a gustar de chicas, a vivir su bisexualidad.

Por su parte, la cantante después del evento escribió: "De los mejores días de mi vida, qué hermoso fue poder compartirlo con todos ustedes. GRACIAS por darme el espacio para construir desde el arte algo que les signifique un lugar de LIBERTAD y RESPETO".

"No creo ni quiero poder superar el día de ayer, acá estamos, que se note, somos INCREÍBLES. Me hacen muy feliz", dijo Lali, también agradecida con sus amigos que la acompañaron en todo momento.