Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña desfilaron juntos este lunes por la noche. Pero no lo hicieron sólos, los acompañó en la pasarela su padre Benjamín y desde el público su mamá, Carolina Pampita Ardohain.

El evento fue en el estadio de Excursionistas, en el barrio porteño de Belgrano, en el marco de la presentación de la colección de verano de la marca de ropa masculina Equus. Los Vicuña-Ardohain no fueron los únicos del mundo del espectáculo que se hicieron presentes, también participaron famosos como Valeria Mazza, Candelaria Tinelli, Zaira Nara y Lizardo Ponce.

(Foto: Clarín/Movilpress)

Sin embargo, el chileno con sus tres hijos fueron los encargados de cerrar el desfile y se llevaron las miradas de todos. Con un look "total white", Pampita se mostró muy contenta desde el público y no dejó de filmar cada detalle de la pasarela cuando sus tres hijos desfilaron.

Desde hace un tiempo, después de una conflictiva separación, Carolina y Benjamín parecen "haber dejado las discusiones atrás" y se muestran como una gran familia ensamblada. 

(Foto: Clarín/Movilpress)