Como un nuevo anticipo de los temas inéditos que incluirá la reedición del disco Goats Head Soup, The Rolling Stones lanzó este miércoles "Scarlet", un tema en el que participa el guitarrista Jimmy Page.

Grabada en las sesiones de 1974 del álbum Black and Blue, el título de la canción alude a la entonces pequeña hija de Page. Con un poderoso riff y ritmo funky, el guitarrista de Led Zeppelin suma fraseos a lo largo de la canción.

The Rolling Stones

Según explicó el cantante Mick Jagger en un video publicado como anticipo en las redes sociales del grupo británico, la inclusión de esta grabación en la reedición del disco de 1973 surgió luego de una reciente conversación telefónica con Page. Fue él quien recordó la grabación.

“Nos quedamos despiertos toda la noche. Fue un día genial. Metí los solos de la canción cuando eran ya las ocho de la mañana”, contó, por su parte, el guitarrista.

"Scarlet" es el segundo de los tres inéditos de la nueva edición de Goats Head Soup que los Stones dan a conocer, luego de "Criss Cross". "All the Rage" es la tercera anunciada

Por su parte, Scarlet Page es actualmente una famosa fotógrafa de estrellas de rock y el último año visitó la Argentina.