Billie Eilish compuso junto a su hermana, Finneas, la canción principal de la nueva película de James Bond Sin tiempo para morir, que en Argentina tiene fecha de estreno previsto para el próximo 9 de abril.

Con el tema, Eilish pasará a integrar el selecto grupo de artistas que ya integraron las soundtracks previas de la saga como Paul McCartney, Duran Duran, Tina Turner, Madonna, Shirley Bassey, Tom Jones y Nancy Sinatra, entre otros.

"Es una locura ser parte de esto. Poder hacer la canción principal para una película que es parte de una serie tan legendaria es un enorme honor. Todavía estoy en shock", manifestó Eilish, a través de un comunicado.

"Escribir la canción para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestras vidas. No hay emparejamiento más icónico de música y cine que el de Goldfinder y Live and let die. Nos sentimos muy afortunados de desempeñar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007", dijo, por su parte, su hermano.

Los hermanos Eilish fueron elogiados por el director de la nueva cinta, Cary Joji Fukunaga, quien afirmó ser un “gran fan” de la dupla estadounidense.

Otras canciones que se escucharon en la saga lograron trascender a la propia película, como ocurre con “Live and let die”, de Paul McCartney.