El productor musical Bizarrap, una de las figuras más destacadas en lo que respecta al género urbano, alcanzó una marca histórica en Spotify con su más reciente Music Session, la colaboración lanzada con el artista español Quevedo. La session #52 se ubicó en el primer puesto del Top 50 Global de la plataforma de streaming.

Luego de alcanzar en media hora un millón de visualizaciones en YouTube, la canción lanzada hace poco más de una semana ya supera las 61 millones de reproducciones en Spotify, en donde desplazó del podio de las más escuchadas a Running Up That Hill, tema de Kate Bush que volvió a tener una gran popularidad gracias a la serie Stranger Things.

"#1 DEL MUNDOOOOO EN @spotify @quevedo.pd. Gracias hermano por ser parte de esto. No lo puedo creer, aguante Argentina. LPM Gracias",escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram luego de brindar un show en el Lollapalooza de París.

Bizarrap junto a Zaira y Wanda Nara en el Lollapalooza de París 2022.

Semanas atrás, el productor instalado en España compartió una acción en un local de comida rápida para promocionar este nuevo video, que se estrenó el pasado seis de julio en todas las plataformas, y que fue grabado junto al artista Quevedo.

Pedro Domínguez Quevedo, tal es su verdadero nombre, es un artista de tan solo 20 años que inició su carrera en 2020 con temas como "Universitaria" y "No me digas nada", con los cuales superó las 350 mil reproducciones. A comienzos de este año, comenzó a repercutir fuerte en la escena musical cuando estrenó "Ahora y siempre", que cuenta con casi 30 millones de reproducciones en YouTube.

Además, participó de "Si quieren frontear", el tema de Duki del que también colaboró De La Ghetto y que ya lleva casi 50.000.000 visualizaciones.