Era una de las colaboraciones más esperadas de los últimos años. Luego de alcanzar los 23 millones de comentarios en su publicación de Instagram, Bizarrap compartió la “BZRP Music Sessions #23″ que tiene a Paulo Londra como gran protagonista.

El lanzamiento fue primero a través de Spotify, mientras que la publicación del video tardó unas horas más por un conflicto de Youtube. 

Durante las últimas 24 horas después de que el productor y el cantante cordobés subieran en simultáneo una foto en la que se los ve con indumentaria de los Chicago Bulls y sus dedos formando el número 23 las redes estallaron y la expectativa fue en aumento. 


Con la publicación los artistas lanzaron como desafío viral que si su publicación en Instagram llegaba a los 23 millones de comentarios, iban a subir la tan esperada colaboración. Este lunes lo lograron y cumpliero. 



A minutos de alcanzar lo buscado, el productor musical confirmó que la colaboración con el cordobes se publicaría este lunes a las 19 horas

El posteo en el segundo más comentado de la historia de la red social, superando la publicación post mortem en el perfil del rapero XXXTentacion, que alcanzó los 11 millones. Quien todavía lleva la delantera, es el posteo con carrusel de fotos que el youtuber griego Alexandros Kopsialis subió a finales de 2020, que acumula más de 43 millones.

Desde hace tiempo se especulaba con el invitado que tendría la Session 23. Ya habían sido publicadas las sesiones 22 y 24, y todo indicaba que la sesión vacante pertenecía a Londra -que fanático de Michael Jordan y tiene una obsesión con ese número-. El único impedimento para su publicación era el conflicto legal que mantenía el cantante con su anterior productora.