El exfutbolista Brian Sarmiento arrancó en la pista de Bailando 2023 con una performance sorprendente. Con su compañera de baile, Soledad Bayona, y con la canción de Jennifer López, “Let´s Get Loud”, el ex Newell's se lució con una camisa blanca desabotonada y unos pantalones negros.

A la hora de las devoluciones, el jurado destacó su labor en el certamen. Aunque Ángel de Brito primero advirtió a Bayona sobre su compañero de baile. “Ojo con este, no te enamores, que tiene una pinta de peligroso, ya dijo que no tenía novia y hay una pobre chica oculta entre la gente que es la novia”, disparó sin filtro, a lo que el deportista le respondió que “de pobre no tiene nada, quédate tranquilo”.

Así las cosas, Ángel se dispuso a comentar lo que vio con su performance. “La verdad no esperaba nada de vos y me sorprendiste para bien, tenés todo para el Bailando y mi nota es esta”, dijo levantando la paleta en su mano izquierda donde se podía ver el número diez.

Tras la devolución de Pampita, que tenía el voto secreto pero anticipó que iba a ponerle un buen puntaje, Moria Casán fue contundente: “Nunca vi bailar así acá, porque tenés el relax del hombre del disfrute, tal vez no estás pensando en la técnica, pero bailaste con la cara. Impresionante”, dijo poniéndose de pie y anunciando su nota, que fue un diez.

Finalmente, Polino, de pie, completó la devolución. “Brian, sos un capo y es verdad lo que dice Marcelo, esa energía que tenés la tenés fuera de la pista también donde no hay cámaras. Celebro este equipo que me encantó, voy a poner mi nota máxima, que es un cinco”.

“La verdad que dejé mi lado del fútbol y estaba buscando algo que me motive. Le quiero agradecer a la producción por haberme devuelto las ganas de competir. Ustedes no saben lo que le transmiten a la gente, te lo digo yo que vengo de barrio y está toda mi gente ahí”, indicó Sarmiento.