La cantante Britney Spears anunció que está embarazada y será madre por tercera vez. Con un conmovedor posteo, la princesa del pop le contó a sus seguidores que junto a su prometido, Sam Asghari, se convertirán en padres. El bebé será el primer hijo de la pareja.

Con tintes de comedia, Britney expresó: “Perdí mucho peso antes de mi viaje a Maui, sólo para volver a ganarlo. Pensé ‘¡Por favor! ¿Qué le pasó a mi estómago?’, Mi marido me dijo: ‘¡No estás embarazada de comida!’. Así que me hice una prueba de embarazo y bueno... Voy a tener un bebé”.

Y siguió: “Cuatro días después seguí aumentando mi embarazo de comida ¡Porque mi panza sigue creciendo! Si hay dos aquí adentro, puede ser que pierda la cabeza”, continuó en tono de broma antes de ponerse seria.

Obviamente ahora no voy a salir tanto debido a los paparazzi, quienes se llevan dinero sacándome fotos, como desgraciadamente ya lo han hecho muchas veces”, dijo recordando el acoso de los fotógrafos que sufrió durante muchos años de su vida.

Además, la artista se sinceró sobre lo que padeció en sus embarazos anteriores. “Es duro, porque cuando estuve embarazada anteriormente tuve depresión perinatal, y tengo que admitir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de esto en aquel entonces, incluso algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así teniendo un bebé dentro de ella. Ahora las mujeres hablan de esto todos los días ¡Gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto bien guardado! Esta vez voy a hacer yoga todos los días”, agregó.