Lo más importante

Brutal y despiadado, James Bond llega al comic

La primera historia gráfica sobre el agente 007 será lanzada al mercado en noviembre con la firma de Warren Ellis. El autor anticipó que la historia mostrará al agente tal como lo pensó Ian Fleming
0 Comentarios
0 Comentarios

El primer cómic de James Bond será lanzado al mercado el próximo noviembre. La historia gráfica sobre el agente 007 llevará la firma del escritor Warren Ellis. El autor anticipó que la trama mostrará al espía tal como lo pensó Ian Fleming: “brutal y descarnado”, según dijo a The Guardian.

El libro se conocerá el mismo mes que se estrena la nueva película sobre el hombre fuerte del M15, Spectre, con Daniel Craig como protagonista.

Se espera que la primera de las seis historias que conforman este comic llegue a las librerías bajo el título James Bond 007.

                             Ilustración: Jason Masters/Dynamite Comics

Ese arco argumental se titulará VARGR y seguirá el regreso del agente a Londres tras una misión de venganza en Helsinki.

En la capital británica, tratará de retomar el trabajo de un agente caído, pero algo malvado se mueve en las calles de la ciudad, y planes siniestros llaman al agente a Berlín. 

Warren Ellis, por su parte, ya tiene experiencia en el rubro: es el escritor de PlanetaryTransmetropolitan o Moon Knight.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo