Guido Süller compartió una foto en bata desde una clínica y llamó la atención de sus seguidores que enseguida quisieron saber qué le estaba pasando. Es por eso, que este miércoles, el mediático contó que debió someterse a dos estudios de urgencia y explicó los motivos.
“La semana pasada, me empecé a sentir mal. Tenía problemas gastrointestinales, se me inflaba la panza, me dolía... Entonces fui a la guardia del Hospital Austral y me dijeron que urgente me tenía que hacer una endoscopia”, contó al aire del programa de streaming que conduce.
El mediático destacó que jamás se había sometido a un procedimiento igual. “El tema es ese fantasma que hay detrás de las endoscopias... Pero yo le recomiendo a todo el mundo que se lo haga porque es genial, te dicen si estás sano o enfermo”, aconsejó.
Y continuó: “Pasado eso, al mismo tiempo me hice una colonoscopia. Me atravesaron desde la boca al ano”, lanzó fiel a su estilo. La declaración hizo estallar a todos sus compañeros y Lucas Spadafora lo corrigió: “No, no hicieron eso, Guido. Te entraron por dos lados distintos”. Y el hermano de Silvia aclaró cómo habían sido los estudios: “Claro, uno fue por atrás y otro por adelante”.
A modo de cierre, expresó: “Les recomiendo que también se lo hagan porque no sentí absolutamente nada. Estaba totalmente dormido. A mí me gusta resistirme porque como estoy nervioso, hablo y hago chistes, pero me inyectó y sentí como un calor... es como morirse”, cerró.