Agustín "Cachete" Sierra ama los animales, en especial a los perros. Uno de sus compañeros más viejos era Panza, su labrador. 

“Lamentablemente me tocó despedir al Panza”, escribió al inicio del posteo que realizó a través de su cuenta de Instagram y agregó: “Solo quiero agradecerle a la vida por tu compañía y dulzura infinita. Nunca paraste de pedir una caricia y donde hubo fuego o asado ahí estuviste, firme junto al pueblo". 

"El famoso perro con cresta, el que usaba la pileta los 365 días del año, sin importar que esté podrida o que hagan 2 grados bajo cero", escribió el conductor junto a imágenes de él y su perro desde que era pequeño hasta las últimas horas juntos. 

A modo de cierre, Sierra expresó: “Gracias por tanto amor del bueno, ¡fuiste lo más de lo más Panza querido! Se te va a extrañar mucho por acá.”

La publicación recibió muchos comentarios con palabras de amor para el actor y él decidió agradecerles a todos con un video. En las primeras horas del martes, se mostró ante la cámara y comentó: “Quería agradecerles por todos los mensajes de cariño y afecto que mandaron por el tema de Panza. Ayer fue un día muy triste y hoy también lo va a ser. El Panza tenía un cáncer hace un tiempo, sabíamos que estaba en la recta final, cuando volvimos del viaje lo vimos muy consumido, no tomaba agua, y con mi familia decidimos darle un descanso merecido, que deje de sufrir”.