Calu Rivero retuiteó un video en que el que se ve cómo una mujer le aparta la mano a Juan Darthés, quien por detrás de su espalda le intenta hacer una caricia. El material pertenece a una entrega de los premios Martín Fierro Federal y ya se multiplicó en las redes sociales.

Según publicó Infobae.com, la actriz replicó un mensaje que recibió en las redes sociales en el que se ve al actor y una conductora en una situación incómoda durante una transmisión en 2009 que ellos mismos encabezan.

Calu Rivero hizo pública la carta en la que cuenta que se sintió acosada por Juan Darthés durante las grabaciones de Dulce Amor, bajo el hashtag #NoEsNo. Desde entonces, muchas actrices expresaron su apoyo.

Malena Pichot compartió en las redes un video en el que se ve a Juan Darthés pasandole la mano por la espalda a la conductora cordobesa Alicia Poletto, quien visiblemente incómoda, lo aparta con un rápido movimiento.

"¿Alguien todavía con alguna duda de que Darthés era abusador?", se preguntó la referente feminista.

El video fue, originalmente, publicado desde la cuenta del movimiento Ni una Menos de Córdoba, provincia en la que se crió la actriz -que es oriunda de Catamarca-. "¿Y qué hallazgo, no?", se preguntó un usuario sobre el mensaje que había escrito Pichot, y mencionó a Calu, además de otros periodistas.

La actriz le hizo retuit y también agradeció el apoyo a Griselda Siciliani, quien días anteriores lo había hecho. "Gracias por expresarte de lleno sabiendo que tu voz tiene tanto peso. #NoEsNo", escribió.

"Es heavy recibir la agresión de muchos al expresarme sobre este tema, pero a pesar de eso no podría actuar de otra manera… Ojalá muchas más se animen #NoesNo", le respondió Siciliani a Calu.