El último martes en Los 8 escalones del millón se inauguró una nueva modalidad. El anuncio lo hizo el conductor del ciclo, Guido Kaczka.

“Daniel lo tiene, tiene dos millones de pesos”, comenzó Kaczka. "Esta noche, si vos volvés, jugás por tres millones. Pero a la noche cambia la modalidad, y por eso te quiero contar, porque vas a jugar en un juego que la modalidad es distinta".

"Vamos a suponer que vos volvés y a la noche ganás los dos millones. Bueno, cuando termina, yo te voy a preguntar si querés volver, lo mismo que te voy a preguntar ahora. Pero ahora, si yo te lo pregunto y vos me decís «no, yo no vuelvo, que vuelva Mariela», vos te ganaste el millón. A la noche, si vos me decís que no volvés, habiendo ganado los dos millones, no ganás esos dos millones".

"Si fuera Mariela quien está en la final y ella decide volver, los dos millones se los das a ella. O sea, vos podés no volver, el tema es que perdés el premio, lo gana el otro", detalló Guido.

"O sea, si antes era un tema de solidaridad, ahora le das todo, le das tu premio", continuó

Y concluyó: "Y también desde hoy a la noche, el que gana a la noche vuelve a la noche. El que gana dos millones, vuelve por dos millones. El que gana a la tarde por un millón, vuelve por un millón a la tarde. Tarde con tarde, noche con noche".

Daniel avisó que vuelve este miércoles: “Los sueños están para cumplirse, y éste lo quiero seguir soñando”.