Camila Homs no viajó ni viajará a la Copa del Mundo y, después de tantas especulaciones, contó el motivo por el cual decidió no hacerlo. Lo cierto es que la expareja del volante de la selección Rodrigo de Paul admitió por qué no irá a la sede del Mundial a alentar a Argentina.

Es que desde que comenzó el torneo las redes sociales se colmaron de acusaciones de “mufas” a distintas personas que asistieron a los partidos de Argentina en el país árabe. Algunas de ellas fueron el expresidente Mauricio Macri, el influencer Chapu Martínez y la cantante y actual pareja de De Paul, Tini Stoeessel, a quien Homs defendió

“Todos los partidos se miran en casa”, contó la modelo. Fue en ese momento cuando la periodista le preguntó si “en el caso de que el equipo avance en el torneo había posibilidades de que viaje a Qatar junto a sus hijos”.

“Capaz vamos y pierden, y después dicen «ay no, ésta trajo la mala suerte»”, respondió en diálogo con el programa Implacables (El Nueve). “El viaje es muy largo. Así que no, mejor nos quedamos”, continuó la modelo.

Para cerrar, la expareja fue contundente cuando la cronista le preguntó “si Rodrigo se había comunicado con ella por su cumpleaños”. “¿Por qué te tengo que contar eso? Me lo reservo para mí”, concluyó.