Camila Homs recibió el 2023 en Punta del Este, Uruguay y poco después de la medianoche asistió a una fiesta multitudinaria. En medio de un tenso presente con su expareja Rodrigo De Paul, que incluye chats filtrados y una denuncia penal, la presencia de la modelo en la celebración de Año Nuevo no pasó desapercibida. Es que Homs protagonizó un “cruce de hinchadas” y arengó junto a las personas que cantaban contra Tini Stoessel, la novia del futbolista.

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

Con un total look blanco y acompañada de una amiga, la influencer y ex del mediocampista de la selección arengó a junto a un grupo de jóvenes que cantaba “Tini se la come y Cami se la da”. Lo cierto es que el momento quedó registrado en un video y el clip no tardó en viralizarse y recibir miles de comentarios y reacciones.

En las últimas horas del sábado, Cami compartió con sus 840 mil seguidores cómo esperaba el Año Nuevo desde suelo uruguayo. Acompañada por sus hijos la modelo escribió: “2023 te recibo con todo mi amor”.

Según trascendió el último viernes, el flamante campeón del mundo “denunció a Homs por hostigamiento y amenazas”. Además, se filtraron conversaciones entre la modelo y el futbolista en las que no sólo lo insulta a él sino también a la protagonista de La Triple T. 

“Merecés lo peor vos, y la p... de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé como harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos, más que por ser campeón del mundo”, le escribió Camila a su expareja y padre de sus dos hijos.