Cande Tinelli confesó que no le importa más cómo se ve

La hija de Marcelo publicó una foto en malla con un mensaje profundo en el que promueve la aceptación personal. “Todos los cuerpos son hermosos”, escribió
     Comentarios
     Comentarios

Candelaria Tinelli confesó en las redes sociales que solía estar muy pendiente de su apariencia física pero eso ya quedó atrás. Es por eso que publicó una foto en malla donde promueve la aceptación y la belleza de la diversidad.

De acuerdo a lo que publica el sitio Primiciasya.com, tras presentarse como cantante en Punta del Este, Cande volvió a subir imágenes suyas a su cuenta de Instagram.

En su última publicación en la red social, compartió una espectacular foto en la que además de mostrar su físico, dejó una confesión y una reflexión.

"Solía preocuparme extremadamente por cómo me veía físicamente, por sentir que tenía que ser muy delgada para pertenecer y estar acorde a esta sociedad", escribió la hija de Marcelo.

"La verdad que hoy no me importa ni un poco tener kilos de más o de menos, soy feliz con el cuerpo que me tocó, y sepan que hoy en día todo es válido, y todos los cuerpos son hermosos. Aceptarse a uno mismo es lo más lindo que hay", agregó.

Comentarios