Cande Tinelli, que está a punto de cumplir 28 años, decidió contar uno de los momentos más díficiles de su vida.

Desde su cuenta de Instagram, la joven reveló que durante los últimos 12 años sufrió anorexia y bulimia, y le pidió a sus seguidores que “abran los ojos“. El texto fue acompañado por varias imágenes que la muestran en momentos complejos e intentó dejar un mensaje para quienes tal como ella, sufren esta clase de enfermedades: “El cuerpo pasa factura. En mi cabeza quedan secuelas“.

“Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA”, comenzó a contar Candelaria, quien aseguró que llegó a encerrarse como consecuencia de sus ataques de pánico y fobia social.

“Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó”, continuó.

La emprendedora y cantante también habló sobre la red social en la que estaba contando su dolor y decidió dar un mensaje a sus seguidores: “Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa!!!!”.

“Todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es así, un día uno puede estar mas flaco, o verse peor. Pero cuanta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente“, prosiguió Cande, quien insistió: “El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy“.

“Sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes!“, concluyó Cande Tinelli.