Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su separación hace algunas semanas. Lo cierto es que la hija Marcelo Tinelli se refirió por primera vez al tema y fue contundente: "Me hizo quedar como una loca".

La cantante dialogó con el móvil de LAM (América). En la charla con el ciclo que conduce Ángel de Brito, la influencer se refirió a las supuestas infidelidades del cantante rosarino.

"Lo suelto con todo mi amor, ojalá encuentre una persona que lo haga feliz", dijo.

"Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre", expuso la hija de Marcelo.

Los motivos de la separación

Cande y Coti fueron protagonistas de varias idas y vueltas. Es que muchas versiones se refirieron sobre la infidelidad del compositor como foco del conflicto entre ambos.

"En otro orden de cosas, ella le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia", tuiteó Ángel de Brito en su momento. 

Si bien la hija de Marcelo desmintió la versión del conductor de LAM, Yanina Latorre, una de "las angelitas mas picantes" insistió y dijo: "Coti es infumable, tóxico, celoso, le molesta todo lo que hace, hasta los planes con las amigas y tiene un ego".