De frente a su teléfono, pero de espaldas al espejo del baño. Así se la ve a Candelaria Tinelli en la última selfie que publicó en el feed de su cuenta de Instagram. La joven influencer posó con una malla enteriza, violeta y cavada, en donde resaltan sus tatuajes.

“Mis amadas cicatrices. A veces me olvido de mis tatuajes y cuando los veo y recuerdo cada experiencia en cada trazo, vuelvo a enamorarme de ellos”, escribió y acompañó con un emoji de corazón violeta quien nació del vínculo entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino.

La foto obtuvo rápidamente muchos likes y comentarios, entre los que se destacó el saludo de su novio rosarino, Coti Sorokin.

“Mi beba hermosa”, escribió el músico y compositor de éxitos. Cande likeó el comentario y replicó: “Amor, volvé rápido. Gracias”. Y cerró con un corazón rojo.



La ansiedad de Tinelli tiene que ver con que el cantante pasó el fin de semana de gira junto a su grupo: se presentó en Rafaela y Rosario y, también, en La Plata. En los próximos días tendrá shows en Pilar, Escobar, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Córdoba Capital y Montevideo, la capital de Uruguay.