Aprendiendo a querer-me


Este viernes a las 21, en el Centro Cultural Atlas (Mitre 645) el Pela Romero presenta el espectáculo Aprendiendo a querer-me ¿Cómo soltar lo que nos hace daño? Llega una propuesta vivencial que busca transformar el dolor en decisión y las dudas en herramientas reales

Entradas a través del sistema centroticket.com.ar


Lito Nebbia por partida doble en Contraviento


Este viernes y sábado, a las 21, en Contraviento (Rodríguez 726), el músico rosarino Lito Nebbia presentará dos conciertos: Canta rosarinos, con una selección de canciones de autores e intérpretes locales y con los que algún lazo a tenido; y Solo Nebbia, en un repaso por sus canciones recientes y clásicos en más de cinco décadas de trayectoria.

Entradas limitadas y disponibles en entradasccc.com.ar

Tango


Este sábado, a las 20, en Pichangú Cultural (Salta y Rodríguez), se presentará el trío Gustafsson-Tessa-Figari, integrado por Cristian Gustafsson en bandoneón y Martín Tessa en guitarra, acompañan a la gran cantora nacional Graciela Figari.

La formación ofrecerá un recorrido por “lo más prestigioso de. cancionero tanguero de todas las épocas, en versiones tant. instrumentales como cantadas”

Reservas al 341 5782084

Perfume de mujer


Este viernes, a las 21, se presenta la última función de Perfume Patria en MADMA Espacio (Balcarce 837). Una comedia dramática, criolla y disparatada que propone una experiencia de cercanía: el público es testigo de lo que le pasa a una familia y compartirá los espacios de una antigua casona rosarina ambientada en los años 70.

Bajo la dirección Francisco Fissolo, la obra está protagonizada por Adrián Terrazzino, Ana Salinas, Macu Mascía, Nicolás Marinsalta, Lucrecia Mubilla, Luz Battagliotti y Pedro De Moya

La capacidad del espacio es solo para 20 espectadores. Reservas al 341 6858807.

Manu Ansaldi


Este sábado, a las 21.30, en el teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518), Manu Ansaldi presenta La melodía eterna, un espectáculo en el que el cantante, compositor y actor rosarino presenta por primera vez en escena las 22 canciones de su tercer álbum.

Para esta propuesta, la sala abandona su disposición habitual y se transforma en un territorio escénico de varios niveles, donde música en vivo, actuación, danza, objetos, imágenes y canciones conviven a muy poca distancia del público.

Manu Ansaldi estará acompañado por Gonzalo Yrosalinsky, en guitarras; Julián Mancuso, en bajo; Damián Riba, en batería; y Nati Conocchiari, en coros, que también hará la apertura.

La moribunda


Este sábado, a las 20.30, en el Túnel de las Artes (Pasaje Pan, Córdoba 954), se presenta La moribunda, de Alejandro Urdapilleta, con las actuaciones de Aquiles Pelanda y Leandro Doti.

Dos hermanas esperan y cuidan a la mayor que agoniza al otro lado de la casa. Pero esta vez la historia se esconde debajo de las baldosas, abajo de la ciudad. El mundo queda arriba y el teatro ahí debajo.