Cande y Mica Tinelli se dejaron de seguir en las redes sociales y estallaron los rumores de un distanciamiento entre las hermanas. La primicia la dio a conocer la influencer que "investiga a los famosos", Juariu, y desde entonces, los seguidores de las hijas mayores de Marcelo no tardaron en especular sobre los motivos de la pelea.

Lo cierto es que las sospechas sobre la interna se hicieron más fuertes cuando Lele presentó su último tema con Coti Sorokin y ninguno de sus hermanos se hizo presente.

Además, Juariu, compartió otra vez en la red social de la camarita una captura de pantalla que Lele subió y un rato después eliminó. Un usuario le preguntó: "Tus hermanos se fueron todos a Miami, ni un saludo te enviaron. Te molestó?", a lo que la novia de Coti respondió: "Me da tristeza. Pero respeto las decisiones del otro. Estuvo mi mamá y las personas a las que le importo de verdad. Eso ya es suficiente".

Fue Pochi, panelista de Entrometidos (Canal Net) y dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame quien le preguntó directamente a Cande qué pasaba con Mica y la influencer respondió: "Me dijo que eran peleas de hermanas, no me lo negó, pero tampoco le dio mucha entidad, entiendo que es algo del momento porque siempre fueron muy unidas".