Jano Piccardo y Sofi de Blas cerraron su participación la gala de duetos de Canta conmigo shora 2 con un beso. De este modo, siguieron los pasos de Facu Martínez y Ailén Peralta que el último lunes también culminaron su dúo con un ósculo.

“Parece como si se fuera a casar”, le dijo Marcelo Tinelli a Jano, que dejó su habitual look rockero por un traje, en vista de que se aprestaba a cantar con Sofi de Blas, una de las finalistas de la primera temporada de Canta conmigo ahora.

Cinco años juntos y ella lo sigue mirando así. Ojalá en 20 años siga mirándolo así”, le deseó Marcelo a Jano, que contó que conoció a Sofi en un intento por vender un piano.

“Yo mandé a mis contactos la foto del piano y después el piano terminó, en nuestro living porque nunca lo vendimos”, resumió Piccardo.

“Yo le reenvié al mensaje porque como ella canta, quizá conocía a alguien. A ella no le interesó el piano, pero yo digo que ella me invitó a cantar una canción y yo digo que yo la invité”, siguió el participante.

“Si, fue así. Él fue el que me invitó a cantar, chicos. Que quede claro. A mí me gustaba él, no fue todo «¿qué pasó?»”, relató Sofi.

Ambos interpretaron “Endless love”, de Diana Ross y Lionel Richie, y lograron los 100 puntos del jurado que necesitaban para clasificar directamente en el certamen que seguís en las noches de el Tres.