Después de tres meses de competencia este último jueves finalizó la segunda temporada de Canta conmigo ahora (El Tres) y Dámaris Zulli se coronó campeona del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

“Llegamos al pedestal de esta segunda edición. Hoy es la gran final”, anunció el conductor. Segundos después, presentó a los cuatro finalistas: el rosarino Facu Martínez, Dámaris Melina Zulli, Gaspar Gigena y Lucía Belén Báez.

Los participantes se enfrentaron en una ronda inicial, en la que el jurado decidió que dos de ellos quedaran afuera. De esta manera, Facu y Gaspar fueron eliminados y dejaron la definición entre las dos mujeres del grupo.

Es que la gala estuvo colmada por emociones y talento. Lucía y Dámaris llegaron a la final y, por votación del público con el 63% de los votos, la cantante callejera se convirtió en la campeona y ganó 10 millones de pesos.

El Puma Rodríguez, presidente de los 100 jurados que conforman el programa, le hizo entrega del premio y le dijo: “Una película de la calle con un final feliz. Ganaste, eres triunfadora. El público eligió por ti. Bendito sea Dios que te regaló esta forma de ganarte la vida pero ya no en la calle sino en otro sitio”.