Canta conmigo ahora inauguró esta semana su segunda temporada y un tenso cruce entre Oscar Mediavilla y Alejandro Paker ya da que hablar. La pareja de Patricia Sosa se sumó al ciclo y no tardó en "picantearla".

Minutos después de que Jano, uno de los participantes, concluya su presentación este martes, el rosarino Paker comenzó su devolución. "Me encantó lo que hiciste. Tenes un color increíble. Te voté teniéndote fe", empezó. 

Sin embargo, el conductor lo interrumpió y consultó: "¿Por qué hace todas esas caras Oscar Mediavilla?". El músico y compositor fue tajante y contundente. "Algunas cosas que dice no me parecen interesantes", respondió.

"¡Se picó!", agregó Marcelo. Paker, que no se guarda nada, le redobló la apuesta: "A veces esa es la diferencia de criterio entre productores y artistas". El clima en el piso se ponía cada vez más tenso y Mediavilla sumó: "¿Vos conoces a algún artista que se produzca sólo?". 

"Yo se que ustedes son amigos de Paker y yo soy nuevo, pero la mayoría de los artistas tienen su productor", continuó Oscar. "¡Pero no con esos modos!", se escucha a lo lejos que agrega uno de las 100 jurados. 

"La escucha es una virtud maravillosa. No me hago cargo de las expectativas de los demás, yo tengo mi opinión y respeto la de Oscar. Hoy hay muchos artistas que se autogestionan", dijo Alejandro.

"Lo único que te digo es que te consigas un productor porque te va a ir mejor", concluyó Oscar. "Lo maravilloso es que existen todos los colores y acá estamos existiendo todos", respondió Alejandro.